¿Buscas Muñecos de novios personalizados para la tarta diferentes? Te ofrecemos nuestras Figuras 3d personalizadas

Muñecos de novios personalizados

¿Qué son los Muñecos de Novios para la tarta?

El Muñeco de Novios para la tarta se creó por primera vez en México en el siglo XIX. El objetivo es crear una figura, unos muñecos de novios personalizados, que representen a la pareja que contrae matrimonio.

Normalmente, son figuras hecha normalmente en resina que representa a unas personas jóvenes y guapas con sus vestidos de ceremonia. Existen variantes a esto incluyendo figuras más informales y graciosas.

Es una tradición que se realiza durante las bodas de muchos países.

La idea es que el muñeco sirva de recuerdo de un día tan especial.

Muñecos de novios personalizados para parejas que buscan un recuerdo inolvidable

Desafortunadamente la mayoría de las parejas no se identifican con los muñecos que encuentran en el mercado. Son demasiado impersonales, o sencillos, o toscos, … En realidad no son muñecos de novios personalizados.

Por ello la mayoría de las parejas no se ven representadas y al cabo de los años, ese recuerdo, «desaparece» entre los bártulos de la casa o durante o un traslado. Una lástima sin duda.

En Selfier, te ofrecemos eso que tu busca gracias a la impresión 3d

Impresión 3d al servicio de las personalización

Desde hace ya algunos años la tecnología 3d permite realizar diseños más personalizados y a un coste asequible. En concreto esta tecnología combina 3 elementos

  • Los Escáneres: Capaces de captar un modelo físico real complejo y generar un modelo 3d digitalizado. Los escáneres  3d han evolucionado muy rápidamente estos últimos años y hoy en día nos permiten obtener complejos modelos físicos industriales  simples diseños informáticos, sino que, actualmente, nos permiten  escanear hasta personas.
  • El diseño 3D: Imprescindible para completar el proceso de escaneado.
  • Las impresoras 3d: Son máquinas capaces de imprimir diseños en 3d obtenidos a partir del escaneado de un objeto real.

¿Os gustaría conseguir tus muñecos de novios personalizados para vuestra tarta de boda?

Gracias ha esta innovadora tecnología podemos ofrecer nuestro servicio de escaneo de novios para obtener vuestras figuras 3d para la tarta, un recuerdo inolvidable y único del día de vuestra boda.

También te puede interesar: La réplica de tu mascota en 3D.

Cómo hacerlo en 4 pasos

No pienses que realizar una figura 3d de novios personalizada  será para ti muy difícil. Son sólo  4 pasos:

  • Escoged la ropa que más os guste: Podéis posar vestidos de novios o de manera más informal.
  • Posad para nosotros: En nuestra tienda, podéis posar para nosotros: Podéis hacerlo por separado para que el novio no vea el vestido de la novia hasta el día de la boda. (Si esto último no os importa podéis posar los dos a la vez ) Podéis hacerlo en nuestro local o en el atelier en el que os confeccionen los vestidos. Allí acudiremos con nuestros equipos portátiles para escanearos.
  • El posado es muy rápido tardaréis mas en escoger la pose y en vestiros que nosotros en escanearos. En unos segundos capturaremos vuestra imagen
  • Disponemos de un equipo de impresión 3d muy sofisticado. Una vez impresas vuestros muñecos de novios personalizados os los mandamos a vuestro domicilio o podéis pasar a recogerlas por nuestro local. Lo que más os convenga.

En Selfier, podemos hacer todo esto ya que contamos contamos con un equipo de escaneo y una tecnología digital muy sofisticada. Sólo tardamos unos segundos en convertirte de la realidad a lo digital. Imprimir tu Selfier será un placer para nosotros y en tan sólo unos días ya lo tendremos todo listo para entregártelo.

Por último, si te quieres inspirar no tienes más que hacer click en el link ver nuestras fotos de las diferentes figuras 3d personalizadas que hemos realizado.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿En qué podemos ayudarte?