Mascotas: Consigue su imagen en 3d

Figuras personalizadas de mascotas en 3dConsigue una imagen  en 3d de tu mascota

Para todos aquellos que tengáis o hayáis tenido alguna vez una mascota, ¿Sabéis cuál puede ser el regalo idóneo para ellos o su mejor recuerdo? Exacto, una figura personalizada de tu mascota en 3d. Queremos a las mascotas y las queremos por toda la vida, es por esto que las réplicas de la mascota en 3d se han convertido en la mejor manera de recordar a un ser querido que ya no está con nosotros. Además, en Selfier, gracias a nuestro sistema de escaneado con la última tecnología 3d, escaneamos a tu mascota y corregimos todo fallo que pueda tener la figura, con tal de no distorsionarla en ningún aspecto respecto con la real. Cabe mencionar que tienes la posibilidad de escoger el tamaño y el precio que más se adapte a tu bolsillo, para así tener el regalo o recuerdo ideal.

Unos simples pasos para conseguir la imagen en 3d de tu mascota

Por otro lado, los pasos que tenéis que seguir para tener vuestra figura personalizable Selfier son muy simples y sencillos. Primero de todo, tendréis que decidir si salís juntos con vuestra mascota o la mascota sola. Después venís a nuestra tienda situada en Barcelona y posáis y os vestís como queráis. Cualquier posición o postura es buena siempre que salgáis quietos en el momento de la foto. Luego nos encargaremos de imprimirlo con mucho cuidado, sin distorsionar la figura de la realidad. De esta manera, ya estará acabada la figura personalizable de mascota en 3d para que vengáis a recogerla.

También te puede interesar: Figuras 3d, personaliza tus figuras de novios para la tarta

Además, nos diferenciamos de nuestra competencia gracias a la profesionalidad con el tratamiento de la imagen escaneada. Cada arruga, cada tonalidad de la piel, pelo, bigote, etc. cada aspecto es de total importancia para nosotros, ni el más mínimo detalle se nos pasa por alto. Así que no dudes más, y si tienes una mascota venid a nuestra tienda y deleitaros con una de nuestras figuras personalizadas de mascotas en 3d. Además si lo prefieres, también hacemos figuras personalizadas de personas en 3d, ya sea para regalos de cumpleaños, regalos de bodas, figuras en familia, etc. En Selfier, os esperamos con los brazos abiertos y con las ganas de haceros la figura 3d más real que hayáis podido ver jamás.