¿Cómo hacer una figura 3D en Barcelona? | Selfierhouse

¿Cómo hacer una figura 3D en Barcelona?

Figuras 3D en Barcelona¿Nunca te has preguntado, cuales son los pasos a seguir para realizar una figura en 3D? Mucha gente sí que ha mostrado su interés y es que últimamente estamos en pleno auge de las impresoras 3D. Capaces de imprimir componentes o materiales, prótesis y hasta recuerdos a través de figuras en 3D muy realistas. De hecho, en Selfierhouse, somos especialistas en realizar las más realistas figuras 3D en Barcelona. Por esta razón, hoy os explicaremos cuales son los pasos para llevarla a cabo y aclarando a la vez, todas las preguntas frecuentes que solemos recibir en las visitas de nuestros clientes.

Vamos a empezar con la duración de una sesión, y es que para crear tu figura 3D antes te tienes que escanear para después poder ser impreso, son tan sólo 10 o 15 minutos lo que dura el proceso en total. Empezaremos con el escaneo que dura 10 segundos, te sacará fotos desde diferentes ángulos y después se proyectarán en una pantalla, si está todo correcto procedemos a la impresión en 3D. Cabe decir, que si no quedas satisfecho con la imagen proyectada, se vuelve a realizar el escaneo sin coste adicional alguno, hasta que quedes 100% satisfecho con la imagen. Seguidamente, se edita la imagen para que quede lo más realista posible fijándonos en los más pequeños detalles. Para acabar, se envía la imagen a las instalaciones donde se encuentra la impresora 3D y en 7 días podrás recoger tu figura 3D en Barcelona.

Por otro lado, uno de los aspectos que nos preguntan mucho nuestros clientes es que si se puede realizar la figura con dos personas. La respuesta es sí. Sin embargo, el escaneo es recomendable realizarlo por separado y después juntar a las personas digitalmente. De esta manera, al tener más espacio, los detalles salen más realistas y claros. Otra de las preguntas con las que nos encontramos normalmente, es que si el proceso de escaneo puede afectar negativamente a la salud. La respuesta es no, ya que las fotos que te sacamos son a través de cámaras cuyas emisiones no atraviesan ninguna superficie.

No lo dudes más, ven a nuestra tienda de figuras 3D en Barcelona y llévate un recuerdo único. Déjanos hacer magia contigo.