Regalos Originales 3D | Selfierhouse

Regalos originales 3D

Regalos originales en 3D¿Tienes alguna fiesta o celebración pronto y quieres sorprender con un regalo increíble? Estás en el lugar apropiado, en Selfierhouse diseñamos todo tipo de regalos originales en 3D para tus amigos, pareja, familia o mascota. Somos una empresa que nos encargamos de crear recuerdos con los mejores acabados y la tecnología más avanzada en impresión 3D. Además, cada vez más gente está optando por un regalo 3D para regalar en las fiestas y celebraciones. Por esta razón, a continuación os presentaremos unos consejos e ideas para ayudaros e inspiraros a elegir el mejor regalo 3D.

Para empezar, se ha puesto mucho de moda las figuras personalizadas de mascotas. El mejor recuerdo que puedes tener de tu mascota, sea cuál sea, y al tamaño que nos pidas. En Selfierhouse, estamos especializados en este tipo de figuras e impresiones, por esta razón los acabados de tu mascota serán los más realistas posibles diseñando al detalle su pelaje, plumaje, etc. Además los puedes vestir cómo quieras y puedes decidir si prefieres salir a su lado.

Otro tipo de regalos son las figuras personalizadas de novios. El regalo más apropiado para una boda o para poner encima del pastel nupcial. Diseñamos la figura al tamaño que tú quieras. Al ser una empresa especializada en impresión 3D, nos fijamos el detalle en todas las arrugas de vestido de la novia y del novio. De esta manera, tu regalo 3D será lo más realista posible.

Un regalo para toda la familia, tener vuestra propia figura 3D es un recuerdo muy original, tenéis total libertad de posar cómo queráis e ir vestidos de la manera que vosotros preferís. Nos adaptamos a ti para que salgas cómo tú eres en realidad, ya que al fin y al cabo esta figura acabará en el recuerdo de todas aquellas personas que la vean.

Conseguir una figura 3D para regalar es muy fácil, sólo tienes que seguir estos 5 simples pasos:

  • Primero, elegir la ropa con la que se quiere salir en la figura 3D.
  • Segundo, concretar una cita para que vengáis a nuestra tienda y poséis para nosotros.
  • Tercero, en muy poco tiempo capturamos vuestra imagen.
  • Cuarto, la imprimimos con la mejor tecnología y puliendo al más mínimo detalle.
  • Quinto y último, os la entregamos en nuestra tienda para que la regaléis a quién vosotros queráis.

Así que no dudes, ven a nuestra tienda y consigue tu regalo 3D más original.