Figuras personalizadas de Novios en 3D | Selfierhouse

Figuras personalizadas de Novios en 3D

Cada vez más gente se ha interesado más por la nueva moda de las impresoras 3d. Estás maquinas capaces de realizar diseños en 3d a través de un escáner han evolucionado exponencialmente hasta poder escanear no sólo simples diseños informáticos, sino que, actualmente, puede escanear hasta personas. Es por eso que ofrecemos nuestro servicio de figuras personalizadas de novios en 3d, el mejor regalo para una boda. Además estas figuras personalizadas de novios en 3d pueden sustituir, en un futuro, a las fotos típicas de casamiento ya que cumplen con las misma función, inmortalizar un momento único para recordar durante toda un vida. Es más, este tipo de regalos se pueden poner cómo decoración y son de difícil pérdida, es decir, te costará más que se pierda que una foto.

También te puede interesar: La réplica de tu mascota en 3D.

No te pienses que realizar una figura personalizada de novios en 3d sea tan difícil como parece. Son sólo unos simples y cortos pasos a seguir para llevar a cabo la figura en cuestión, en concreto, son 4 pasos: El primero, escoge la ropa que más te guste; El segundo, ven a nuestra tienda y posa para nosotros; El tercero, en unos segundos capturaremos tu imagen y, por último; El cuarto, lo imprimimos con sumo cuidado para que te la lleves a tu casa y sorprendas a los tuyos. En el caso de que quieras una figura personalizada de novios en 3d, para que la lleves a la boda y todos los invitados se queden pasmados con tu regalo.

En Selfierhouse, contamos con un equipo de escaneo y una tecnología digital muy sofisticada. Sólo tardamos unos segundos en convertirte de la realidad a lo digital. Imprimir tu Selfier será un placer para nosotros y en tan sólo unos días ya lo tendremos todo listo para entregártelo. Por último, si te quieres inspirar y ver nuestras fotos de las diferentes figuras personalizadas en 3d que hemos realizado, entra en nuestra página web.

Related Articles