Figuras en 3d - Figuras personalizadas 3d Barcelona - Galería

NUESTROS PROTAGONISTAS

Vuestra sonrisa nos hace felices.
Mándanos tu foto para que la podamos compartir con el mundo entero.

NUESTROS TRABAJOS

¿Te apetece tener tu propia figura 3D? Inspírate aquí.
Recorre nuestra galería, puede que encuentres alguna sugerencia atractiva. ¡Aunque seguro que la mejoras!

ALGUNOS CONSEJOS PARA PREPARARTE

Aspectos generales

Hay que pensar que el tamaño reducido de nuestras figuras 3D o fotoesculturas 3D implica que pequeños accesorios sean difíciles de visualizar y o de imprimir ya que debido a su pequeño tamaño y fragilidad de los materiales hace que se puedan romper con mucha facilidad.

Accesorios

Podemos incorporar accesorios a vuestra escena utensilios domésticos, mobiliario, armas, bicicletas, coches o lo que os podáis imaginar. Dichos accesorios se acoplan a vuestra figura 3D mediante manipulación digital y lógicamente tienen un coste adicional (consulta nuestra lista de precios).

Qué es difícil para nosotros

Por su propia naturaleza existen algunos elementos que o bien su escaneo entraña muchas dificultades o bien simplemente no se pueden escanear. Entre ellos se encuentran todos aquellos elementos brillantes y que despidan reflejos. Entre ellos y en primer lugar gafas graduadas o de sol.

Así mismo las transparencias son difíciles de capturar por parte de los escáners así como también rayas o estampados brillantes en las prendas de vestir.

Niños y animales domésticos

El proceso de escaneo requiere que la persona esté absolutamente inmóvil durante un lapso de tiempo de aproximadamente 10-15 segundos. Este tiempo que puede parecernos muy breve puede entrañar una gran dificultad para niños y para nuestras queridas mascotas y hacer muy difícil obtener un escaneo y digitalización razonables. No obstante nuestro personal estará encantado de intentarlo y os ayudará a que podamos digitalizar correctamente a esos seres tan queridos por vosotros.

Posturas

Las posturas demasiado extremas pueden complicar el proceso de escaneo. Por un lado, la distancia eficaz de los sensores es limitada. Por el otro, necesitamos que estéis absolutamente inmóviles durante el proceso. Sed moderados en vuestras propuestas y comprensivos con el equipo.

Juntos o separados

Sin lugar a dudas, es mejor escanear las personas por separado. Posteriormente, podemos juntarlas digitalmente .Si lo hacemos juntos implicará que los sensores no puedan detectar las partes comunes y se generarán errores.

¿Qué más podemos hacer por ti?

Tel: +34 93 461 92 59

Provença, 225-227, Local 2
08008 Barcelona

info@selfierhouse.com
www.selfierhouse.com